Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Equipo de procesamiento de plomo

Equipo de procesamiento de plomoEl plomo se utiliza como material de construcción, las baterías de plomo , proyectiles de artillería y las balas , soldadura y las aleaciones. Sin color ni la cobertura de óxido , de alta densidad y dureza muy baja , y el alargamiento fuerte . Sus propiedades conductoras , resistencia a la corrosión puede ser muy alta , por lo que se utiliza a menudo como una potencia instalada material de la corrosión (por ejemplo, ácido sulfúrico ) contenedores. Añadir una pequeña cantidad de antimonio u otros metales pueden ser más para mejorar su resistencia a la corrosión .

La línea de producción
La perforación o mediante voladuras son para ser explotados. El mineral se extrae después de la molienda , y luego se mezcla en agua y otros productos químicos. Las burbujas en el recipiente de la mezcla, y los minerales que contienen plomo , con las burbujas suben a la superficie para formar una capa de espuma. La burbuja puede ser recogida . Este proceso puede repetirse , los resultados con 50 % de plomo . La espuma recogida se seca que contiene 97 % de plomo . La masa fundida se enfría lentamente para ligerar las impurezas que se subieron a la superficie que se pueden quitar. El resto del plomo se funde . El aire frío se sopla en el plomo fundido 99,9 % , el aumento más impurezas se ha eliminado .

Los equipos de procesamiento de minerales recomendado:
Principalmente cuenta con la trituradora , molino de bolas, máquina de flotación , maquinaria de clasificación , secadores , cintas transportadoras, etc , si usted compra el equipo de concentración de minerales , o quiere consultar precios de los equipos de tratamiento de minerales, o le gusta entender a los fabricantes de equipos de concentración de minerales como Joyal , por favor póngase en contacto con nosotros será la calidad de los productos más fiables y servicio dedicado a dar vuelta a su infinita confianza .

©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.