Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Equipo de procesamiento de plata

Equipo de procesamiento de plataRicos recursos minerales se encuentran en todo el mundo , pero el contenido de plata es baja en la flotación de minerales y la reelección es un método comúnmente utilizado en el seleccionado. La reelección en la producción de plata de arena que ocupa una posición muy importante, el beneficio de flotación de rocas de plata que es ampliamente utilizado . En los últimos años , la tecnología de procesamiento de minerales y niveles de equipamiento se ha mejorado mucho .

El proceso de beneficio es la siguiente :
El mineral debe ser generalmente triturar primeramente, y luego por la trituradora de cono estándar a la finura razonable, a través de ascensor, se alimenta al molino de bolas. El clasificador espiral con la proporción de partículas sólidas y la precipitación líquida en la mezcla de mineral de diferentes velocidades. Después de un separador magnético, se lava y se clasifica los minerales, debido a la variedad diferente de minerales, la susceptibilidad a través de la fuerza magnética y la fuerza mecánica mezcla con el material magnético para separar. Los minerales se separan, ya que contienen grandes cantidades de agua, siempre que el enriquecimiento inicial de la concentradora, y luego el secador a los minerales secos.

La importancia de los equipos de procesamiento de minerales de plata :
Los equipos de procesamiento de minerales es estrechamente relacionado con el nivel técnico de los equipos que no sólo es la mejor forma de realización del nivel de tecnología , sino tambien afecta directamente el proceso de producción , la calidad del producto y cantidad , así como la amplia la eficiencia económica.

Las fuentes de suministro de equipos de procesamiento de minerales :
Joyal produce principalmente los equipos de trituración, equipo de VSI, equipo de procesamiento de molienda de los equipos y los productos son ampliamente utilizados en la metalurgia, minería, productos químicos, materiales de construcción, carbón, materiales refractarios, cerámica y otras industrias. Molino de bolas, trituradora, un separador magnético, máquina de flotación, clasificador y otros juegos completos de equipos de procesamiento, se aplican a la elección de hierro, cobre, oro, plata, plomo, tungsteno, molibdeno, manganeso y otros metales no férreos minerales metálicos y fluorita cuarzo y otros minerales no metálicos; trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, la arena que hace la máquina, la pantalla vibra, lavadora de arena, cinta transportadora de arena y grava, equipo de trituración utilizado en aeropuertos, ferrocarriles, carreteras, construcción de carreteras y la construcción del puente nacional grande y el túnel bajo el mar, la tierra del túnel y los nuevos edificios de gran altura, se recomienda consultar.

©Copyright2000-2015 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.