Requisito
El menú de navegación
Menu

Trituradora de cono de sellado deformable ¿Cuáles son las r

 trituradora de cono se tritura el mineral y otros materiales, máquinas, arena y grava línea de producción no puede ser ignorado es muy importante, pero debido a la mala y gran ambiente operativo cono trituradora de motivos de resistencia trituradora de cono de trabajo, lo que resulta en la trituradora de cono sellos se deforman fácilmente. Cono de obturación trituradora de cono trituradora es una capa protectora, protegiendo el daño no será demasiado tiempo en las partes internas de operación de la trituradora de cono trituradora de cono. A continuación, hacer que la trituradora de cono de deformación del sello lo es en la maquinaria minera Hai Zhuoya para discutir con usted.
 Trituradora de Cono de obturación es la trituradora de cono "escudo protector" en la operación de la trituradora de cono trituradora de cono responsable de proteger la trituradora de cono de obturación de daños a las piezas internas y trituradora de cono de lubricantes no entrar en los residuos y el deterioro, por lo que la trituradora de cono trituradora de cono de obturación si la deformación causará un gran daño. A continuación, la causa de la junta de la trituradora de cono deformable Específicamente, ¿qué hace? Análisis para cada uno en maquinaria para la minería Shanghai Joyal desde los siguientes puntos.
(1) trituradora de cono durante la instalación o mantenimiento, si la instalación no puede ser tratado, entonces hará que la trituradora de cono de obturación deforma localmente.
(2) debido a que el objeto de trabajo es la trituradora de cono es algunas grandes materias primas minerales, es propenso a una fuerza excesiva correctamente, de modo que el elemento de sellado de las órbitas originales, por lo tanto, deformado, esto hará que el dispositivo de sellado no se puede utilizar.
(3) Debido a que el polvo trituradora de cono largo plazo y partículas en tal ambiente son más sitios con el fin de trabajar juntos eficiencia trituradora de cono se ralentizará, que es una de las principales razones para la deformación de la aparición del sello.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.