Requisito
El menú de navegación
Menu

Máquina de fabricación de arena de impacto reversible cómo

  La máquina de molienda de arena de impacto reversible es un nuevo tipo de maquinaria de trituración de alta eficiencia, ampliamente utilizada en muchas industrias, ya sea la industria de procesamiento de minerales o la industria de la construcción y la construcción de carreteras, tiene una amplia gama de usos.
 
     Reversible Impact arena que hace la máquina ¿Cuáles son las características de Shanghai Mining Machinery Co., Ltd. como una maquinaria de procesamiento de mineral profesional y fabricantes de equipos aquí para hablar sobre las ventajas de la máquina de fabricación de arena de impacto reversible.
 
     La máquina reversible de arena de retroceso está compuesta de partes como armazón, rotor y contraataque, que pueden aplastar el material con una resistencia a la compresión de 250MPa y el material cuya humedad superficial es inferior al 15%. Cuando la arenisca es triturada, el material inferior a 4,75 mm puede alcanzar el 40% .
 
     La máquina de fabricación de arena reversible contraataque es adecuada para materiales duros como mineral de hierro, grava de basalto de piedra caliza de granito de guijarros de río, etc., que tienen una resistencia a la abrasión y un tipo de rotación muy buenos en comparación con la máquina de fabricación de arena común.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.