Requisito
El menú de navegación
Menu

Hammer trituradora de rendimiento superior

Trituradora de martillos por rotación a alta velocidad de la superficie de impacto de martillo y el material de material roto, tiene una estructura simple, gran proporción de trituración, alta eficiencia de producción, se puede utilizar para las formas secas y húmedas rotos. Trituradora de martillo utilizada para aplastar una variedad de materiales duros y abrasivos. La resistencia a la compresión del material no excede 100MPa, contenido de humedad de menos del 15%. Materiales rotos para carbón, sal, yeso, yeso, ladrillo, piedra caliza, etc. También se utiliza la estructura roto fibra, fuerte flexibilidad y dureza de la madera roto, papel o residuos de amianto-cemento roto para recuperar las fibras de amianto y similares. Además, no sólo trituradora de martillo utilizado para la trituración línea de producción, la línea de producción de arena, puede alternativamente trituradora de cono en la línea de producción mineral.
Ventajas del producto:
1. El nuevo diseño, la apariencia de más fluido, utilizando el acoplamiento impulsar más potencia.
2. El proceso añade muchos agujeros de la base para el huésped, el diseño nervio arqueado permite que el dispositivo para cambiar el angular convertido ahora en aerodinámico, el forro interior en MN13 más la banda de rodadura de diseño, resistencia a la abrasión y aplastamiento que duplicado Más alto
3. material de calidad Gao al material compuesto de aleación de martillo alto contenido de cromo-manganeso, aproximadamente el doble de la vida de servicio; porción de disco espesado hammerhead separación y la capa de desgaste exterior más soldadura desgaste de los electrodos hace que esta sección más resistente, Reduzca la tasa de mantenimiento.
4. marca balanceo cambió de la gente original Wafangdian Teniendo esto en una mayor precisión, por lo que el dispositivo de rendimiento más estable.
Caracteristicas:
1 martillo de trabajo, utilizando fundición de nueva tecnología, con resistente al desgaste, resistente a los golpes.
2. De acuerdo con los requisitos del cliente, ajuste el tamaño requerido.
3. Martille la estructura del cuerpo rota sellada para resolver la contaminación del polvo en la planta de trituración y el problema de fugas de cenizas del cuerpo.
4. Diseño general atractivo en apariencia, estructura compacta, menos piezas de desgaste, mantenimiento fácil, etc., es mejorar los productos.
5. Estructura compacta, aspecto hermoso, buena resistencia al desgaste, fácil mantenimiento.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.