Requisito
El menú de navegación
Menu

150 toneladas de arena problema de configuración de la líne

Con el desarrollo de la economía de China, especialmente la construcción de la urbanización requiere una gran cantidad de agregado de arena, una gran cantidad de construcción de carreteras y ferrocarriles requiere agregado de arena para proporcionar apoyo. Fuentes de Aggregate principalmente en la línea de producción de arena, línea de producción de arena tiene una gran cantidad de componentes de equipos de arena, por ejemplo, trituradora, alimentador y trituradora tal como un profesional en extracción de mineral de maquinaria de procesamiento de maquinaria Haizhuo Ya y equipos Los fabricantes, aquí y todos hablan de la producción de 150 toneladas de problemas de configuración de la línea de producción de arena.
 
    La producción varía desde alimentadores vibratorios hasta pantallas vibratorias. Existen variaciones en los equipos, como una línea de producción de agregados de arena de 100 toneladas, que requiere el uso de una trituradora de mandíbulas PE600x900; La línea de producción de procesamiento de grava requiere el uso de una trituradora de mandíbulas PE750x1060 para romper gruesamente los agregados, y el procesamiento posterior de los equipos de procesamiento de mineral también tiene cambios significativos.
 
    Si la línea de procesamiento de arena es un material blando a base de piedra caliza, que puede ser determinada utilizando dos trituradora roto, y no hay ningún requisito para la producción de arena excesiva, que no requiere trituradora adicional para que se complete la fragmentación agregada + efecto conformación; si se trata de una clase de material duro granito, debe determinar dos trituradora de cono roto para reducir el consumo de electricidad y piezas de desgaste finales de los años, pero también es necesario para agregar trituradora de impacto y la trituradora de trituración Equipo de modelado adicional.
 
    La calidad de la arena mecanizada afecta directamente el precio de la arena terminada. La arena con buena granularidad y alta calidad es muy cara y puede venderse por 45-60 yuanes. La elección de maquinaria y equipos de procesamiento de mineral adecuados puede mejorar la calidad de los agregados de arena procesados ​​por toda la línea de producción de arena y grava. La elección del equipo de producción de grava es muy importante.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.