Requisito
El menú de navegación
Menu

Requisitos de alimentación para la trituradora de mineral

Con el desarrollo de la industria de la construcción de China, una gran cantidad de arena de demanda agregada, esta forma ha impulsado la línea de producción de arena, la producción de agregado de arena y el procesamiento requiere una gran cantidad de maquinaria y equipos de procesamiento de mineral, especialmente los equipos de procesamiento de trituración de mineral. La trituración y procesamiento del mineral en las líneas de producción de arena y grava es particularmente importante. Shanghai Zhuoya Mining Machinery Co., Ltd. está aquí para hablar sobre los problemas de alimentación de las máquinas que necesitan atención en el proceso de trituración de mineral.
 
 
    Los materiales que están prohibidos de la trituración de mineral contienen materiales metálicos. En la molienda de materiales de piedra mineral, la molienda y trituración de los materiales depende principalmente de las partes de trituración del equipo, y los materiales se martillan, se rompen y se muelen con fuerza. Si el material contiene material metálico no triturado durante el proceso de alimentación, causará daños muy graves a la cámara de trituración del equipo. Por lo tanto, la alimentación del equipo de trituración debe prestar atención.
 
    Cada tipo de equipo triturador de mineral tiene un tamaño de alimentación correspondiente estándar.Si el tamaño de partícula del mineral y otros materiales es mayor que el tamaño requerido de la trituradora de mineral, no solo se forma fácilmente un fenómeno de atasco en la entrada de alimentación, sino que también aumenta la trituración de mineral. La dificultad de romper la cavidad de la máquina causó una serie de fallas de producción, lo que redujo en gran medida la eficiencia de trabajo del pulverizador y acortó la vida útil del equipo.
 
    Cuando el contenido de humedad de la trituradora de mineral es demasiado alto, el fenómeno de adherencia al polvo se produce fácilmente durante el triturado y trituración del mineral y otros materiales. En el caso de una potencia eólica insuficiente del ventilador, también es fácil hacer que el conducto de aire se obstruya, lo que afecta seriamente la operación de trituración de la trituradora de mineral. Por lo tanto, un control estricto sobre la humedad de la alimentación es uno de los requisitos más importantes en los requisitos de alimentación de la trituradora de piedra mineral.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.