Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuál es la diferencia entre la operación de trituración

La trituradora de cono y la trituradora de impacto son los equipos de trituración de dos etapas en toda la línea de producción. ¿Cuál es la principal diferencia en la trituración? El principio de funcionamiento de la trituradora de cono es utilizar la trituración laminada, y la pared de laminación se rompe continuamente. Movimiento de la pared, apretando el material entre los dos para llevar a cabo la pulverización, el principio de funcionamiento de la contra trituradora es rebotar desde el material hasta la parte superior de la cámara de rotura del vórtice, y luego rebotar y caer libremente, y romper continuamente con el material de impacto. .
    También hay muchas diferencias entre los dos en la producción real, como sigue:
    1. La dureza del material roto es diferente.
    La ruptura cónica y la rotura cónica se pueden utilizar como equipo de trituración secundaria, pero la dureza de los materiales rotos es diferente. La trituración del cono rompe principalmente algunos materiales duros como el granito, basalto, toba, guijarros del río, etc. Materiales rotos con menos dureza, como piedra caliza, piedra caliza, etc.
    2, la granularidad de descarga y los materiales aplicables son diferentes
    El tamaño del material descargado de los dos equipos trituradores también es diferente. En general, el cono es más delgado que el material roto. En la producción real, hay más conos utilizados en la beneficiación, y se utilizan más contraataques en materiales de construcción y proyectos de construcción.
    3, el tipo de grano terminado es diferente
    La forma de las partículas rotas es buena, las esquinas del producto terminado son menores y el polvo es mayor, el producto terminado con una forma cónica tiene más agujas y una forma más pequeña.
    4, la cantidad de procesamiento es diferente
    En comparación con el contraataque, la ruptura del cono tiene las características de bajo consumo de energía, gran rendimiento, producción estable, etc., por lo que el cono se utiliza a menudo para operaciones de línea de producción de alto rendimiento a gran escala.
    5. Diferentes costos de entrada.
    El precio del cono es más caro que el contraataque, pero la longevidad de los consumibles es larga, evitando el problema de reemplazar las piezas con frecuencia. A la larga, el cono es más caro que el contraataque.
    Se puede entender que el costo de recuperación previa del contraataque es bajo y el costo posterior al mantenimiento es alto, el costo de cono previo del cono es alto y el costo de entrada es bajo más adelante.
    6, el grado de contaminación es diferente
    El contraataque de la contaminación acústica y la contaminación por polvo es grande, la contaminación por conos es menor.
    En resumen, los contraataques y los conos tienen sus propias ventajas y desventajas: el equipo que se debe utilizar en la producción real y también debe seleccionarse de acuerdo con diferentes materiales, tamaño de grano y rendimiento. Se sugiere que si se trata de una línea de producción de piedra pequeña, se romperá si se trata de una línea de producción de piedra grande. Si el material es duro y el material es duro, es mejor elegir un cono. Si el tipo de grano es muy estricto, puede agregar una máquina de plástico.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.