Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué debo hacer si la trituradora de mandíbula emite un ru

     La trituradora de mandíbulas es una maquinaria de procesamiento de trituración de minerales muy común para el procesamiento de trituración de minerales. La trituradora de mandíbulas tiene una alta eficiencia de trituración. La Maquinaria de Minería de Shanghai Joyal debe recordar a los usuarios que presten atención al proceso de trituración de trituración en el mineral triturado. En el problema de ruido que se produce en la trituradora de mandíbulas, Joyal simplemente habla sobre cómo tratar este problema.
 
    Cuando la trituradora de mandíbulas funciona, se producirán sonidos de diferentes frecuencias y, a veces, se producirá una vibración anormal debido a la pérdida de trabajo o defectos del rodamiento, lo que generará ruido, lo que causará un gran daño a la salud de las personas y al entorno de vida. La trituradora de mandíbula a veces produce mucho sonido. ¿Cómo solucionas este ruido?
 
    Los usuarios pueden instalar el revestimiento de goma en las partes donde la trituradora de mandíbulas es fácil de frotar para reducir el ruido causado por el impacto; instale la trituradora de mandíbulas en la base antivibración, el ruido de toda la máquina se puede reducir en aproximadamente 15 ~ 25dB; La superficie de accionamiento de la placa de alimentación y el embudo de alimentación de la trituradora y el marco de la carcasa están cubiertos con material de amortiguación para reducir el área de radiación del ruido, el paso de amortiguación del puerto de descarga original de la trituradora de mandíbula evita que el ruido interno se irradie hacia el exterior.
 
    La falla de la máquina puede llevar a ruido adicional. Por ejemplo, si la correa se desvía, el sonido de la correa del producto será golpeado. Por ejemplo, hay un problema con la descarga. La piedra excesiva golpea el ruido generado por la trituradora y la base de la máquina cae, lo que hace que la máquina resuene. Si se produce dicho ruido, debe comunicarse con el técnico la primera vez para resolver el fallo y evitar nuevas pérdidas.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.