Requisito
El menú de navegación
Menu

Joyal ayuda a todos a resolver el problema de la fractura de

La trituradora de mandíbulas es un tipo de equipo de maquinaria de trituración de minerales con una amplia gama de aplicaciones en la línea de producción de arena y grava. La trituradora de mordazas tiene una gran proporción de trituración y se puede utilizar para triturar y procesar muchos minerales diferentes. Es muy importante para la maquinaria y el equipo de trituración de minerales. Aquí, Shanghai Joyal Mining Machinery como maquinaria y equipo de trituración de minerales aquí recuerda a los usuarios que presten atención al daño de la trituradora de mandíbulas.
 
    Aunque la trituradora de mandíbulas es una maquinaria de trituración de minerales muy fuerte en la línea de producción de grava, la trituradora de mandíbulas se utiliza para triturar el mineral y el daño a la trituradora de mandíbulas es relativamente grande al mismo tiempo. Cuéntales a todos sobre la fractura de la trituradora de mandíbula.
 
    La razón principal de la fractura de la trituradora de mandíbula de la trituradora de mandíbula es principalmente que la trituradora de mandíbula tiene un material no triturado, como pepitas de hierro que entran en la trituradora durante el proceso de trituración del mineral, lo que hace que el desgaste de la trituradora de mandíbula de la trituradora sea muy grave. La fundición tiene defectos de fundición más graves, etc., que causarán la fractura de la trituradora de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas.
 
    Al conocer el problema del tipo de mandíbula y la fractura del soporte de la trituradora, el usuario puede resolver el problema de la fractura de la trituradora de mandíbula de la trituradora de mandíbula según el motivo, evitando que el material no aplastado entre en la cámara de trituración cuando la trituradora de la mandíbula rompe el material de mineral; Reemplace los soportes desgastados e instale los soportes correctamente.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.