Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son las dos formas y los tres métodos de fijación

El martillo es una parte importante de la trituradora de impacto. Cuando el material entra en el área de acción del martillo, se rompe por el impacto de alta velocidad del martillo y se lanza a la placa de contraataque instalada sobre el rotor para romper nuevamente, y luego desde el contra-revestimiento. Tire de nuevo al área de acción del martillo para volver a romper. Se puede observar que el martillo tiene contacto directo con el material. La forma y la fijación del martillo tienen cierta influencia en el aplastamiento. Este artículo introduce principalmente las dos formas del martillo y los tres métodos de fijación.
    Primero, las dos formas del martillo.
    En la actualidad, la forma de los martillos en el mercado se divide principalmente en dos tipos, uno es un martillo lineal y el otro es un martillo creciente.
    El martillo en forma de media luna es más ventajoso porque puede garantizar el impacto vertical del material, la fuerza de impacto es mayor y la eficiencia de trituración es alta. Además, la superficie de impacto también es más grande y más duradera que el martillo lineal.
    En segundo lugar, el martillo de placa fija de manera
    El martillo se fija al rotor en la trituradora de impacto. Hay tres maneras de arreglar el martillo:
    1, atornillado
    El martillo se inserta axialmente en la ranura correspondiente del rotor desde el lado del rotor. Con el fin de evitar el balanceo axial, los dos extremos se colocan por la placa de presión. Dado que se retiran los pernos de sujeción, se mejora la confiabilidad de la operación del martillo. La fuerza de inercia centrífuga generada cuando se gira el martillo y la fuerza de reacción durante el aplastamiento por impacto se autobloquean, y el rotor se reemplaza fácilmente por una estructura portátil, de modo que la carga y descarga es simple y fácil de fabricar. Sin embargo, el perno está expuesto en la superficie de golpeo, que es extremadamente susceptible de dañarse, y el perno está sujeto a una gran fuerza de corte, y una vez que se corta, causará un grave accidente.
    2, la placa es fija
    El martillo se inserta en la ranura del rotor desde el lado y los dos extremos se presionan con la placa de presión. Sin embargo, el método de fijación hace que sea difícil que el martillo sea firme y que el martillo se suelte fácilmente durante el trabajo. Esto se debe a que el martillo debe fabricarse y procesarse con alto manganeso. Los materiales de aleación como el acero no son fáciles de procesar.
    3, cuña fija
    La cuña se utiliza para fijar el martillo en el rotor. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, el método de fijación puede asegurar que a mayor velocidad del rotor, más firme esté el martillo de placa, el trabajo sea confiable y el reemplazo sea conveniente. Esta es una buena manera de arreglar el martillo, que se utiliza en varios países. La cuña está hecha de acero fundido y tiene cierta dureza y plasticidad, alta resistencia y dureza y buena maquinabilidad.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.