Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cuáles son los efectos de las impurezas en las estaciones

Para la estación de trituración móvil, cuando está funcionando, las condiciones requeridas son más exigentes. Si existen condiciones o una determinada condición no cumple con los requisitos de la estación, entonces en la producción, es muy propenso a fallas, la impureza es para Uno de los factores que influyen en el proceso de producción, en general, el impacto de las impurezas en la estación se refleja principalmente en los siguientes aspectos:
Estación de trituración móvil
    1. Conducir al deterioro de la calidad del producto terminado: para las estaciones de trituración móviles, si las impurezas se mezclan en la producción, los productos terminados procesados ​​también contendrán algunas partículas de impurezas, lo que reducirá la calidad de los productos terminados, lo que inevitablemente conducirá a la venta de productos terminados en el mercado. Reducir, a este respecto, evitar la adición de impurezas a la estación de trituración móvil es un aspecto importante para garantizar los rendimientos de producción;
    2, causó fallas en el equipo: si la estación móvil de trituración está en producción, ingresan impurezas, entonces es fácil causar fallas en el equipo, como el sistema hidráulico de la estación, tiene muchas brechas pequeñas, si las impurezas se mezclan en ella, corta No habrá impacto en el equipo durante el tiempo, pero el proceso de producción a largo plazo aumentará la cantidad de impurezas. En este momento, se generarán algunas fallas, como bloqueo de aceite, accesorios de precisión, etc. Además, la presencia de impurezas Puede aumentar la dificultad de producción, hacer que las piezas internas se desgasten más gravemente, reducir la vida útil del equipo y aumentar el costo de mantenimiento, por lo tanto, también es importante reducir la entrada de impurezas.
    Para resolver la entrada de impurezas, en primer lugar, al cargar la estación de trituración, es necesario prestar atención a si contiene impurezas. Si está contenida, debe limpiarse a tiempo. En el proceso de uso de la máquina, es necesario prestar atención a la limpieza del sistema hidráulico y reducir las impurezas. La existencia de.
    Del análisis anterior se puede ver que uno es la disminución de la calidad del producto terminado y el otro es la falla del equipo. De estos dos aspectos, es necesario reducir la entrada de impurezas. Para lograr tal propósito, es necesario asegurar el tiempo de alimentación. La inspección, así como la limpieza del sistema hidráulico, solo para lograr estos aspectos, a fin de garantizar la calidad del producto terminado y la producción segura del equipo.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.