Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cómo juzgar si se pasa la calidad de la trituradora de con

  Las trituradoras de cono se utilizan en líneas de producción relativamente pequeñas y son adecuadas para grandes líneas de producción. Es el equipo con tecnología avanzada de trituración entre todos los equipos de trituración. Tiene una relación de trituración más grande que la máquina trituradora ordinaria. En comparación con el equipo triturador común, la estructura de la trituradora de cono es relativamente complicada. Adopta tecnología hidráulica y se utiliza especialmente para el medio triturador. Varios minerales y rocas por encima de la dureza.
    La calidad y el precio son los dos puntos más importantes cuando compramos equipos. La relación entre ambos también es inseparable. Si la calidad de la trituradora de cono es confiable o no se mide de muchas maneras. Aquí hay una breve introducción sobre cómo juzgar si se pasa la calidad de la trituradora de cono.
En primer lugar, cuando compramos una gran cantidad de dinero, prestaremos atención a la marca, porque la marca al menos puede garantizarse después de la venta. El precio de comprar una trituradora de cono es de al menos varios cientos de miles, por lo que primero debemos ver si el fabricante es confiable. La trituradora de cono es el equipo principal en la línea de producción, y la capacidad de procesamiento es grande. Antes de comprar, deberíamos hacer una investigación de mercado, elegir dos. Los tres fabricantes conocidos comparan cuidadosamente, también puede consultar a los amigos que lo rodean, mirar la cerveza de boca del fabricante en el mercado, ir a la base de producción del fabricante, la inspección del sitio del cliente, esto es lo más intuitivo, la escala de producción del fabricante y la calidad del equipo están estrechamente relacionadas .
Hablando de fabricantes, el segundo punto a mencionar está relacionado con la calidad de los equipos, es el aspecto técnico. El proceso de trituración de material tiene una historia de cientos de miles de años, la era ha ido mejorando, la tecnología de trituración también está mejorando constantemente, y varios fabricantes han mejorado continuamente sus propios equipos, actualizaciones y, de hecho, algunos mejores equipos. Por lo tanto, también debemos prestar atención al principio de funcionamiento del equipo al elegir la trituradora de cono ¿Por qué elegir un fabricante a gran escala? Debido a su fuerte fortaleza y su propio equipo de I + D, tiene mayores requisitos en los aspectos técnicos y de calidad del equipo.
Algunas personas dicen que los fabricantes son grandes en escala y buenos en tecnología. Entonces, ¿los fabricantes más famosos en países extranjeros no cumplen con los dos puntos anteriores? Por lo tanto, lo que tenemos que decir aquí es que debemos considerar la cuestión del precio al final. Los tres principales fabricantes en países extranjeros tienen buenos equipos, pero el precio será mucho más alto que los nacionales, incluso varias veces. Si su inversión es rica, por supuesto, no hay problema. . Por lo tanto, debemos considerar si el precio es justo. Algunos fabricantes confían en su propia fama, el precio será alto, tenemos que elegir equipos rentables. Por supuesto, si la calidad del equipo es buena, el servicio postventa es bueno, el precio no es el precio del repollo, que es más alto que el equipo ordinario, pero no se preocupa por el mantenimiento y el ahorro de dinero. Lo más importante es la larga vida útil del equipo. .
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.