Requisito
El menú de navegación
Menu

Análisis de las causas de la reducción de equipos triturado

 La trituradora de cono es un equipo muy importante para la línea de producción de trituración de mineral. Es adecuada para la trituración media y fina en la línea de producción. Es ampliamente utilizada en la construcción, minería, petróleo, metalurgia, carreteras, ferrocarriles y otros campos. En la actualidad, hay muchos tipos y tipos de trituradoras de cono en el mercado, que apoyan el triturado de pequeñas, medianas y grandes líneas de producción de grava en China.
    Como todos sabemos, la mayoría de las empresas de procesamiento de minerales eligen la trituradora de cono porque la producción es relativamente grande y el tamaño del grano es bueno. Si la producción se reduce, ¿no hay ventaja? Entonces parece no tener sentido comprar una trituradora de cono. El siguiente Shanghai Joyal analiza varias razones principales para la reducción de equipos de trituradora de cono, como sigue:
    Primero, el grado de desgaste de la cámara de trituración, el proceso de trituración de la trituradora de cono se realiza principalmente por la cámara de trituración.Si la cámara de trituración está muy desgastada, el material no puede romperse entre capas, lo que reduce seriamente la capacidad de producción del equipo.
    En segundo lugar, la fuerza de trituración, la fuerza de trituración de la trituradora de cono afecta directamente la eficiencia del equipo, que está relacionada con la capacidad de trabajo de la estación hidráulica del equipo, por lo que debemos prestar atención a la capacidad de la estación hidráulica al seleccionar el equipo, de lo contrario la fuerza de trituración no Subiendo, ¿cómo puede subir la salida?
    Tercero, el mantenimiento diario del equipo, el interior de la trituradora de cono es principalmente por la extrusión entre la vértebra en movimiento y el cono fijo para completar la trituración, por lo que después del desgaste de estas partes, la eficiencia del procesamiento se reducirá, lo que requiere nuestro equipo diario. Lleve a cabo el mantenimiento y la sustitución periódica de piezas de repuesto para garantizar la salida de la trituradora de cono.
    Un buen equipo es inseparable del mantenimiento diario, para extender la vida útil de la trituradora de cono. Si tiene algún problema en el uso diario, puede consultarnos, ingenieros técnicos profesionales responderán sus preguntas. Puede encontrar más detalles sobre la trituradora de cono en nuestro sitio web para consultas en línea. ¡Esperamos trabajar con usted para lograr ganar-ganar!
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.