Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué trituradora debe usarse para piedras de diferentes esp

En general, la trituradora se divide en tres modos de procesamiento diferentes: trituración gruesa, trituración media y trituración fina. El equipo de trituración gruesa es sin duda una trituradora de mandíbula. Hay muchos tipos de equipos de trituración mediana. Trituradora de cono, trituradora de martillo pesado, etc., el equipo de trituración fina tiene una trituradora fina de alta eficiencia.De acuerdo con las diferentes especificaciones de piedra, veremos qué equipo es más adecuado.
    Finamente dividido:
    5-1 piedra representa piedra triturada de 5-10 mm;
    Por lo general, use una trituradora fina de alta eficiencia para triturar el procesamiento.
   Medio roto:
    1-3 piedras representan grava de 16-31.5 mm
    1-2 piedras representan grava de 10-20 mm
    2-4 piedras representan dos o cuatro puntos, y el estándar internacional es 1 / 4-1 / 2 pulgadas, lo que significa piedras trituradas de 10-15 mm;
    4-6 piedras representan cuatro o seis puntos, y el estándar internacional es 1 / 2-3 / 4 pulgadas, lo que significa piedras trituradas de 15-20 mm.
    Para las piedras de las diversas especificaciones anteriores, puede utilizar equipos de trituración medianos para ajustar la granularidad y el modelo del equipo.Si desea conocer el modelo específico, puede consultar el servicio al cliente de Shanghai Joyal en línea o llamar a la línea directa de servicio + 86-21-68763311.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.