Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal macadam Production Line what Allocation Schem

¿Muchas líneas de producción de trituración debido a diferentes materiales, diferentes requisitos de producción, la configuración de los equipos de trituración no es la misma, por lo que los fabricantes de trituradoras de Shanghai Joyal en la línea de producción de grava tienen planes de configuración?
 
Trituradora de mandíbula + trituradora de conos
 
La producción incluye principalmente alimentador + trituradora de mandíbula + transportador + trituradora cónica + pantalla de vibración.Los materiales se transfieren primero a la trituradora de mandíbulas a través de la máquina de alimentación y luego a la trituradora de conos por el transportador después de la trituración gruesa. Los materiales finamente triturados se tamizan a través de la pantalla vibratoria. Los materiales que cumplen con los requisitos se envían a la pila de productos acabados a través del transportador. Los materiales que no cumplen con los requisitos se transportan de nuevo a la trituradora de conos para la trituración de nuevo. Los materiales se reciclan varias veces para formar un bucle cerrado, y finalmente, los materiales grandes se eliminan.Todos los bloques de mineral se producen en piedra que cumple los requisitos.
 
Esta línea de producción se utiliza principalmente para materiales de alta dureza, como guijarros, granito, mármol, basalto, etc.
 
Trituradora de mandíbula + trituradora de impacto
 
La producción incluye principalmente alimentador + trituradora de mandíbula + transportador + trituradora de impacto + pantalla de vibración.Los materiales se transfieren primero a la trituradora de mandíbulas a través del alimentador, luego a la trituradora de contraataque por el transportador después de la trituración gruesa, los materiales después de la trituración fina se tamizan a través de la pantalla vibratoria, los materiales que cumplen los requisitos se envían a la pila de materiales terminados a través del transportador, los materiales que no cumplen los requisitos se envían de nuevo a la trituradora de contraataque para la trituración de nuevo, muchas veces de ida y vuelta, formando un bucle cerrado, y finalmenteSólo se necesitan dos trituradoras en todo el proceso para producir todo el mineral a granel en piedra de acuerdo con los requisitos.
 
Debido a que la resistencia a la compresión del material triturado de la trituradora es inferior a 350 MPA, el esquema de configuración es adecuado para materiales de dureza media y baja, como piedra caliza, piedra de carbón y residuos de construcción.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.