Tel: +86-21-68763311
Email:joyal@crusherinc.com
El menú de navegación
Menu

¿Sabes cómo lubricar la trituradora de mandíbula?

¿El aceite lubricante en la trituradora también es un eslabón muy importante, la lubricación regular puede mejorar la eficiencia de trabajo de la trituradora, pero también puede prolongar la vida útil de la trituradora, entonces, sabes cómo lubricar la trituradora ah?
 
¿Debido a que la trituradora se rompe generalmente es una piedra muy dura, el ambiente de trabajo es muy malo, el uso a largo plazo inevitablemente aparecerá todo tipo de problemas, con el fin de reducir la aparición de todo tipo de problemas, usted debe hacer un buen trabajo de lubricación para la trituradora, entonces cómo hacer el trabajo de lubricación para tener efecto?
 
Los rodamientos de los ejes de suspensión de la mandíbula de la trituradora se llenan generalmente con tazas de mantequilla, aproximadamente cada 40 - 60 minutos.El codo de la placa de empuje se gotea con aceite pesado, generalmente cada 3 - 4 horas.
 
Si la bomba de aceite falla repentinamente en el proceso de lubricación y la trituradora necesita 15 - 20 minutos para detenerse debido a la fuerza de oscilación, la bomba de aceite de presión manual debe ser utilizada para alimentar el aceite para mantener la lubricación del rodamiento sin quemar el rodamiento.
 
Antes de la puesta en marcha del equipo, la grasa debe añadirse a la posición de contacto entre la placa del codo y la almohadilla de la placa del codo; el aceite lubricante añadido en el asiento del cojinete debe ser del 50% al 70% del volumen y debe sustituirse cada 3 a 6 meses.Cuando cambie la grasa, limpie cuidadosamente la parte de la pista de rodadura del rodamiento con gasolina limpia o queroseno. Abra el agujero de drenaje de aceite en el asiento del rodamiento durante la limpieza. Limpie todos los componentes y reemplace con nuevo aceite lubricante.
 
En invierno se puede a ñadir aceite en el aceite lubricante, evitar la solidificación del aceite lubricante, después de añadir aceite lubricante debe hacer un buen trabajo de sellado, evitar la entrada de polvo para no afectar el efecto lubricante.En el trabajo de la trituradora debe prestar atención a la temperatura del aceite lubricante, la temperatura del aceite no debe ser demasiado alta para ser controlada por debajo de 60 grados.
 
El exceso de aceite o la falta de lubricación durante largos períodos de tiempo no son beneficiosos para el equipo de trituración.De acuerdo con el estado real de la trituradora, la lubricación a tiempo puede hacer que el equipo de trituración alcance el estado óptimo.
© 2021 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.