Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal: la trituradora de impacto es digna de la suy

¿Quiere saber más sobre la trituradora de impacto? La trituradora de impacto producida por Shanghai Joyal es digna de su propia calidad y producción. Nuestra trituradora de impacto es adecuada para procesar materiales semiduros, como piedra caliza, ganga de carbón, calcita, etc.; Los componentes principales son el rotor y la placa de impacto , que adopta el impacto El principio de la operación de golpe es lograr el efecto de trituración lanzando continuamente materiales hacia arriba y hacia abajo, triturando, etc. El producto terminado tiene las características de buen grano, múltiples ángulos y múltiples bordes, y menos polvo de piedra El usuario también puede ajustar el espacio entre el martillo y la placa de contraataque El espacio controla la granularidad.
Nuestra placa de contraataque generalmente está soldada con placa de acero, y su superficie de contraataque está equipada con un revestimiento resistente al desgaste, pero también puede estar compuesta por rollos de contraataque o listones de rejilla. La superficie de contraataque con costuras de rejilla tiene un contenido de grano menos fino en el producto, lo que puede mejorar la capacidad de producción del equipo y ahorrar consumo de energía. El mecanismo de sujeción automática del bloque de compresión adopta un accionamiento de cilindro, un mecanismo de articulación y una guía lineal, que puede realizar una serie de acciones como sujetar, alimentar, sujetar en el otro extremo del bloque de compresión, aflojando y retrayendo simultáneamente.
El martillo de placa está hecho de material de aleación de alto cromo, diseño de estructura especial, el producto terminado es cúbico, sin tensión ni grietas, y la forma del grano es mejor.
Si necesita una trituradora de contraataque, pero no sabe cuál es más confiable, lo mejor es ir y compararla usted mismo. Todas las charlas en Internet lo harán sentir inseguro, después de todo, el precio de una trituradora no es bajo, no se moleste más tarde para ahorrar gasolina.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.