Requisito
El menú de navegación
Menu

La diferencia entre trituradora de impacto y trituradora de

La trituradora de impacto recibe su nombre de acuerdo con el principio de funcionamiento, es decir, utiliza el principio de trituración por impacto para triturar materiales. Es un dispositivo triturador que es más fino que la trituradora de mandíbulas. Se utiliza principalmente para operaciones de trituración fina en la producción de piedra. línea y la trituradora de mandíbulas La trituradora coopera para triturar. La trituradora de impacto tiene las siguientes cinco ventajas en el proceso de trituración.
1. La trituradora de impacto es más eficaz para procesar materiales con una gran cantidad de humedad y previene eficazmente que los materiales se obstruyan.
Cuando el contenido de agua del material procesado es demasiado grande, el conducto de alimentación y la placa de impacto de la trituradora de impacto pueden equiparse con un dispositivo de calentamiento para evitar que el material se pegue. La trituradora de impacto no necesita estar equipada con una criba inferior, que puede prevenir eficazmente las obstrucciones.
2. La dureza de los materiales aplicables a la trituradora de impacto es más extensa.
El martillo de placa de la trituradora de impacto está firmemente fijado al rotor con una estructura de sujeción mecánica y tiene un gran momento de inercia cuando gira con el rotor. En comparación con la trituradora de martillos (la cabeza del martillo está suspendida), el rotor de la trituradora de impacto tiene un mayor impulso, que es adecuado para triturar materiales más duros y, al mismo tiempo, tiene un menor consumo de energía.
3. Es conveniente y flexible ajustar el tamaño de las partículas de descarga con un amplio rango de ajuste.
La trituradora de impacto puede ajustar el tamaño de las partículas de descarga de diversas formas, como ajustar la velocidad del rotor, ajustar el espacio entre la placa de impacto y la cámara de trituración, etc. El ajuste de la brecha se puede ajustar mecánica o hidráulicamente, y el sistema de ajuste hidráulico se puede utilizar para completar convenientemente el ajuste de la brecha a través del botón de operación en el sitio o el sistema de control de desplazamiento.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.