Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Cómo usar una trituradora de cono para triturar una mejor

Un buen tamaño de producto debe garantizar que la relación entre el tamaño máximo y el tamaño mínimo de más del 90% de los productos sea inferior a 3 (cuanto menor sea la proporción, mejor será el tamaño). El tamaño del producto está determinado por muchos factores, los principales factores de influencia se concentran en la alimentación, el tipo de cavidad de trituración, el puerto de descarga, el equipo de trituración y el proceso de trituración.
La trituradora de cono de varios cilindros debe lograr una alimentación de cavidad completa. La alimentación de clasificación continua y estable puede evitar el cambio de la potencia de trituración y la rotura de la clasificación de alimentación, mientras se mantiene una cavidad de trituración y un puerto de descarga relativamente estables.
La forma de grano del producto obtenida por la alimentación de gradación amplia es mejor que la alimentación de gradación estrecha. La parte de la alimentación que sea más pequeña que la abertura de descarga aumentará el efecto de compresión entre los materiales y tendrá un buen efecto de llenado en la cavidad de trituración. No sea demasiado delgado, preferiblemente un poco menor o igual al tamaño de la abertura de descarga, y la proporción no debe exceder el 20%.
Elija un equipo de trituración de cono y un tipo de cavidad de trituración fiables. La potencia, la fuerza de trituración y el puerto de descarga son los tres factores principales que determinan el tamaño de salida y descarga de la trituradora de cono de varios cilindros. La forma de aumentar la potencia es aumentar la alimentación en lugar de reducir la abertura de descarga La mejor potencia de trituración es aproximadamente el 80% de la potencia nominal.
La trituradora es parte del sistema de trituración y otros equipos también afectarán a todo el sistema de trituración. El sistema de transporte debe tener suficiente capacidad de transporte. Si el depósito de almacenamiento frente a la trituradora está amortiguado es muy importante para el llenado y la alimentación estables de la trituradora.
El nivel de eficiencia del cribado tiene un gran impacto en el sistema de trituración. Un cribado insuficiente, por un lado, provoca demasiado material fino en el material de retorno, lo que hace que la trituradora se sobrecargue fácilmente; por otro lado, se devuelve demasiado material fino calificado a la trituradora, lo que reduce la capacidad de producción de la trituración. sistema.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.