Requisito
El menú de navegación
Menu

Sitio de trabajo del equipo de maquinaria minera trituradora

El proceso de producción de la línea de producción de la trituradora móvil es relativamente simple. Una trituradora móvil es una línea de producción. El equipo utilizado es una trituradora de martillos móvil. Se compone de una trituradora de martillos pesada y un marco móvil, y retiene la trituradora de martillos pesada Las características del moldeado también poseen las propiedades de movilidad, inteligencia, etc., bajo costo de inversión en equipos, descarga uniforme y excelente forma de grano, que son muy apreciadas por los usuarios.
La máquina de cribado móvil puede filtrar los materiales terminados con un tamaño de partícula de 05, 12, 13, etc., y como máquina de cribado de piedra, se puede utilizar para cribar piedras, piedras, desechos de construcción, varias partículas sólidas, etc. , y también se puede utilizar para la clasificación del carbón, carbón crudo Los productos terminados tamizados por el tamizado están claramente clasificados y tienen una alta tasa de utilización.
Según los diferentes dispositivos a bordo del equipo, la máquina de cribado móvil se puede dividir en dos tipos: estación de trituración móvil de criba sobre orugas y estación de trituración móvil de criba vibratoria de neumáticos. Entre ellos, de acuerdo con los diferentes silos de alimentación del equipo, la estación de trituración móvil de cribado sobre orugas también se puede dividir en una estación de trituración móvil sobre orugas de alimentación y cribado de doble potencia tipo A y la trituración móvil sobre orugas de alimentación y cribado de doble potencia tipo B estación.
Todos los equipos móviles de arena y grava son muy completos, y lo mismo ocurre con las máquinas de cribado móviles. Puede funcionar con varios equipos de trituración. Se puede adaptar a modos de operación como trituración única y trituración de clasificación. Qué tipo de plan de procesamiento ¿Quieres construir? Solo hazlo coincidir.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.