Requisito
El menú de navegación
Menu

Algunas fallas y soluciones comunes que se encuentran en el

En el proceso de producción de la máquina para fabricar arena, inevitablemente se producirán problemas. Si no se puede resolver a tiempo, afectará directamente a los beneficios económicos. Especialmente ahora que la extracción de arena de río está prohibida y el precio de la arena se está disparando, si las fallas no se pueden reparar a tiempo, se producirán más pérdidas.
Cuando el instrumento de la máquina para fabricar arena muestra que la temperatura del rodamiento excede el estándar, debe apagarse para inspección. Las razones de la temperatura excesiva son las siguientes:
(1) El motor está sobrecargado durante mucho tiempo;
(2) El cojinete principal está dañado. El operador debe estar familiarizado con el sonido del rodamiento cuando está funcionando, si el sonido cambia, especialmente cuando el sonido es bajo y amortiguado, indica que el rodamiento se ha deteriorado;
(3) Falta de grasa para cojinetes;
(4) La ranura de drenaje de grasa está bloqueada, lo que hace que aumente la presión en la caja de cojinetes, lo que hace que la grasa falle.
Solución:
1) Reduzca adecuadamente la carga del motor.
2) Reemplace los cojinetes dañados.
3) Agregue grasa.
4) Desbloquee la ranura de drenaje de grasa.
Volteo de la correa de la máquina para fabricar arena
1. Indica que la correa de la máquina para fabricar arena está desgastada y es necesario reemplazar la correa trapezoidal.
2. Para problemas de montaje, la polea debe ajustarse en el mismo plano.
3. Compruebe la calidad del cinturón triangular en sí.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.