Requisito
El menú de navegación
Menu

Shanghai Joyal popularizará el sentido común de la máquina

La máquina para fabricar arena VSI es una máquina para fabricar arena desarrollada sobre la base de la tecnología de producción alemana y combinada con la tecnología de producción nacional, que mejora efectivamente la eficiencia de la fabricación de arena. El dispositivo de apertura de la cubierta hidráulica también favorece el mantenimiento de la máquina para fabricar arena. El dispositivo de lubricación de aceite fino proporciona arena. La máquina proporciona un rango de velocidad más grande, reduce el consumo de energía del sistema y tiene una mayor capacidad de control.
El proceso combinado de fabricación de arena de la trituradora de impacto de eje vertical y el molino de varillas puede resolver los problemas de contenido de diámetro medio bajo y bajo rendimiento de los productos de arena de la máquina trituradora de impacto de eje vertical. El flujo de proceso típico de fabricación de arena con trituradora de impacto de eje vertical y molino de varillas: después de que la piedra es triturada por la trituradora de impacto de eje vertical, ingresa a la máquina de cribado para su clasificación, todas las piedras de más de 5 mm se devuelven al silo y el 3 ~ 5 mm de piedra ingresa al molino de varillas para triturar., El clasificador de tornillo se mezcla con polvo de piedra a menos de 3 mm en el almacén de producto terminado.
La arena de río es un mineral no metálico que se produce por repetidas colisiones y fricciones de la piedra natural bajo la fuerza del agua durante mucho tiempo en su estado natural. Las partículas de arena del río son suaves, relativamente limpias y provienen de una amplia variedad de fuentes.
Usos: La arena de río es arena estándar de cemento, que se utiliza principalmente en la construcción, hormigón, materiales cementantes, materiales de construcción de carreteras, mármol artificial, materiales de inspección de rendimiento físico de cemento (es decir, arena estándar de cemento), etc. La lechada de la mezcla de hormigón configurada es rica, plena y densa, con buena fluidez.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.