Requisito
El menú de navegación
Menu

Cómo resolver las diversas fallas encontradas por la lavador

Al usar la lavadora de arena, es inevitable que encuentre varios problemas. Algunas personas no entienden la máquina, lo que conduce a la incapacidad de resolver el problema a tiempo y afecta la eficiencia de la producción. De esta manera, la ganancia no vale la pena la pérdida. , así que cuando estés bien, estudia la lavadora de arena, con su estructura podrás resolver todo tipo de problemas de manera oportuna leyendo y aprendiendo más.
Si durante el proceso de lavado de arena se encuentra que la salida no es aceptable y la arena aún tiene fugas, ¿cómo se puede solucionar esto? Primero, verifique si la red de arena está dañada, reemplace la red a tiempo y luego apriete el perno ancho. Si la temperatura del rodamiento es demasiado alta durante el proceso de producción, primero verifique si la grasa está sucia o la cantidad es incorrecta, generalmente, en estos dos casos, reemplácela a tiempo. El aumento debe ser moderado, demasiado o muy poco no funcionará. Si aún así no funciona, verifique si el rodamiento está dañado y reemplácelo a tiempo. A veces no se puede poner en marcha la lavadora de arena, ¿qué debo hacer? Primero verifique si hay algún problema con el voltaje y cambie el suministro de voltaje. En segundo lugar, compruebe si el cinturón se desliza y apriete la tira del cinturón. Luego, verifique si el reductor no funciona correctamente y repóngalo. Otro punto es si el motor está dañado, reemplace el motor. Si encuentra un ruido anormal en la máquina, verifique si el rodamiento está dañado a tiempo y, en segundo lugar, verifique si el reductor está funcionando mal y repárelo a tiempo.
En la producción de agregados de arena y grava, se debe realizar un mantenimiento regular para extender la vida útil del lavador de arena y mejorar la eficiencia del trabajo. Si encuentra problemas que no se pueden resolver durante el proceso de producción, puede comunicarse con nuestro fabricante de trituradoras de piedra Shanghai Zhuoya y le atenderemos de todo corazón.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.