Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué debo hacer si la trituradora de mandíbula está desga

Al triturar materiales, se requiere una gran fuerza mecánica para triturarlos a un tamaño de partícula calificado. En este proceso, habrá un fuerte impacto, extrusión y corte entre el mineral y la placa de mandíbula de la trituradora de mandíbula. Por lo tanto, el abrasivo será El La trituradora de mandíbula produce un fuerte desgaste, principalmente en tres formas: desgaste por abrasión, desgaste por fragmentación y desgaste por cincel.
Para el desgaste por rayaduras, el desgaste por rayaduras de la versión europea de la trituradora de mandíbula es causado por el deslizamiento relativo de las partículas de la mandíbula dura y el material, pero la fuerza entre los dos es pequeña y las partículas de la mandíbula dura no se romperán. , solo un ligero deslizamiento en la superficie del par de fricción produce pequeños rasguños, y el material tiene una pequeña pérdida de metal en forma de residuos de desgaste.
Para el desgaste por fragmentación, el desgaste por fragmentación de la trituradora de mandíbula hidráulica se debe a la enorme tensión del par de fricción sobre las partículas abrasivas duras, que supera la fuerza de las partículas abrasivas duras, y las partículas abrasivas duras se rompen, causando que la superficie de el par de fricción a tirar Deformación plástica, daño por fatiga o desgaste causado por fractura, desconchado, etc.
Para el desgaste del cincel, el desgaste del cincel de la trituradora de mandíbulas de PE se debe principalmente a la gran resistencia de las partículas molidas de la mandíbula, los bordes afilados y las esquinas, y la fuerte tensión de fricción, lo que da como resultado el material del par de fricción. alta tensión de contacto e impacto, lo que hace que la superficie del material arranque grandes partículas o fragmentos de mordaza, formando profundos surcos o hoyos profundos.
En el proceso de uso de la trituradora de mandíbula, se somete al enorme impacto y la tensión de extrusión del mineral, y la superficie se somete a una tensión de contacto compleja.La placa de la mandíbula producirá deformación plástica, reología del metal, fractura frágil, astillado y migración continua y pérdida de materiales El mantenimiento regular de la trituradora de mandíbulas y el reemplazo de las placas de mandíbula con una mejor resistencia al desgaste juegan un papel importante en la mejora de la vida útil de la trituradora de mandíbulas.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.