Requisito
El menú de navegación
Menu

funcionamiento con agitador requiere una cuidadosa

 Shaker es una gran maquinaria minera, enorme tamaño, y relativamente muchas partes, y estas pequeñas máquinas que funcionan generalmente son muy diferentes, la operación no se Shaker funcionamiento de una máquina pequeña casa el mayor tiempo que pueda muy bien familiarizado con el manual de instrucciones solución. En maquinaria para la minería Hai Zhuoya para recordar al usuario debe prestar atención a la operación de la obra criba vibratoria, que es una máquina para el mantenimiento, sino también para la seguridad del operador de un método de protección. Segura agitador operación tiene que hacer lo siguiente.
   (1) énfasis en la formación de operadores agitador, el operador debe estar al tanto de la estructura del dispositivo ministerios agitador y un principio de funcionamiento simple, antiguo personal debe estar preparado para hacer la conducción, se centran en el examen de la máquina agitador todas las partes están en funcionamiento, tales como la inspección giratoria flexible sin miembro de jamming, Pantalla intacta, las partes no hay pernos sueltos.
   (2) Para lograr agitador de arranque sin carga y se detendrá cuando el trabajo está sujeta proceso agitador inversa comienza, obedecen al principio de estacionamiento proceso de línea de producción de arena, no está permitido franja de estacionamiento. Cuando la superficie de la pantalla tiene un material de trama, debe desactivarla antes de su lanzamiento. Cuando el agitador está funcionando normalmente, sólo puede iniciar la alimentación.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.