Requisito
El menú de navegación
Menu

Cómo quitar la mordaza móvil de trituradoras de mandíbulas

Trituradora de mandíbula móvil es el más adecuado para la trituración de resistencia a la compresión no es superior a 320 MPa (MPa) de todo tipo de mineral duro y blando, material roto más alto grado no debe ser más de los parámetros técnicos especificados en el plan. Según el tamaño de la anchura de la abertura de alimentación puede que divide en grandes, medianas y pequeñas de tres, el puerto de alimentación de anchura superior a 600 mm para máquinas de gran tamaño, ancho de abertura de alimentación en el 300-600 mm para la máquina de tamaño mediano, ancho de abertura de alimentación inferior de 300 mm para la minicomputadora.
 
Trituradora de husillo debe ser y polea y volante tomar juntos. El motor (junto con el cinturón) a lo largo de la pista lo más lejos posible de equipos de trituracion más cerca, retire la cinta v. A continuación, utilice la grúa para shaft.In fin de eliminar la mandíbula móvil de trituradora de mandíbula pe, primero debe cortar el aceite lubricante seco tubo de aceite, retire la varilla de tracción, ponerse a cubierto cojinete inferior, a continuación, utilizar la grúa u otro equipo de elevación se mueve la mandíbula tiró a cabo.
 
Mandíbula trituradora de estructura es, simples, costos bajos de operación confiable, la relación de reducción grande, el tamaño del producto uniforme, aplastando profundidad de la cavidad y sin zona muerta y mejorar la capacidad de alimentación y de salida, de poco ruido, pequeña máquina trituradora dust.Jaw es la reparación más frecuente proyecto es sustituir la placa de empuje.
 
Para biela es toda la trituración confidencial desmontar la placa de empuje, primero debe desenroscar el perno del amortiguador, corte de aceite lubricante seco tubo de aceite, la placa de empuje que cuelga en el gancho de elevación de la grúa u otro equipo de elevación, a continuación, se puede aflojar la conexión de extremo de la barra horizontal de la primavera , la mandíbula en movimiento sacó a la dirección mordaza fija, retire la placa de empuje. Si desea quitar la placa de empuje, a continuación, debe vincular con la placa de empuje y la mandíbula en movimiento abrir juntos, retire la placa de empuje.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.