Requisito
El menú de navegación
Menu

Formas de mejorar la eficiencia del trabajo molino de bolas

Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd absorbe la experiencia avanzada de casa y en el extranjero, optimiza el diseño, e innova continuamente, entonces produce molino de ahorro de energía de la bola, la molienda de cemento, trituradora milljaw intermittentball, trituradora de impacto, trituradora de cono, horno rotatorio, etc. nuestra empresa hace hincapié en la especificación y la calidad, de acuerdo con las normas de las demandas internacionales de producción y mercado. Todos nuestros productos se venden no sólo en el mercado interno, sino también inEuropean, Asia, América y África y goza de gran reputación.
 
Los factores que influyen en la eficiencia del trabajo de molino de bolas incluyen: la inyección de agua, Ballston, materialformula, flujo de corriente, agente de dispersión, y engranaje de reducción, la totalidad de su acción combinada determinar la eficiencia de trabajo del molino de bolas. Así las formas de mejorar la eficiencia del trabajo de molino de bolas se inician a partir de los seis aspectos.
 
1. La inyección de agua de molino de bolas: el contenido de agua de mineral influirá en la eficiencia de molino de bolas, por lo que inyectar correctamente el agua puede hacer molino de bolas evitar tratar con materiales de mineral que son demasiado seco, y por lo tanto mejorar la eficiencia de trabajo.
2. El ballstone de molino de bolas: el diámetro de ballstone determinará directamente en la eficiencia de la bola mil.
3. La fórmula material del molino de bolas: no existe una fórmula especificada al molino de bolas; el único foro estándar es de ajustarse a las condiciones de trabajo particular de molino de bolas.
4. El flujo de corriente de molino de bolas: el flujo de corriente de molino de bolas es igual a la salida del molino de bolas. El aumento del flujo de corriente impulsará la velocidad de rotación del molino de bolas, y luego mejorar directamente la eficiencia de trabajo de molino de bolas, pero el aumento del flujo de corriente no debe sobrepasar la capacidad nominal de molino de bolas, o el molino de bolas se quemará.
5. El agente de dispersión de molino de bolas: agente de dispersión moderada durante el proceso de trabajo del molino de bolas también será útil para mejorar su eficiencia.
6. El engranaje de reducción de molino de bolas: la velocidad de rotación del molino de bolas determinar directamente la eficiencia de trabajo de molino de bolas, lo que la instalación de ajuste del engranaje puede mejorar la velocidad de rotación del molino de bolas.
© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.