Requisito
El menú de navegación
Menu

La línea de producción de piedra trituradora de cono + trituradora de mandíbula Shanghai Joyal50-80TPH ordenada por el cliente se instaló con éxito

Felicitaciones a este amigo de Indonesia por la instalación exitosa de la línea de producción de piedra trituradora de cono + trituradora de mandíbula de 50-80TPH ordenada por nuestra fábrica de Shanghai Joyal. Se pondrá en producción pronto y será rentable de inmediato. Debido a la escasez actual de materias primas para la construcción, la rentabilidad de invertir en una planta de producción de piedra sigue siendo considerable.


Esta línea de producción de piedra de 50-80TPH personalizada por este amigo está compuesta por una trituradora de mandíbula PE500×750 + una trituradora de cono de resorte PYB900. La capacidad de producción por hora puede alcanzar unas 80 toneladas. Pertenece a una planta de producción de piedra de tamaño pequeño y mediano. es también un conjunto de líneas de producción personalizadas para los clientes según las necesidades de los clientes. Las necesidades de todos son diferentes y nuestros ingenieros pueden personalizar diferentes planes de producción de acuerdo con las diferentes necesidades de todos.
Después de comparar cinco o seis fábricas de trituradoras, este amigo finalmente nos eligió Shanghai Joyal. Gracias a este amigo por su confianza y apoyo hacia nosotros, nuestro equipo de trituración desde la producción hasta el transporte y la instalación, somos muy buenos en cada enlace. Valorando, nuestra búsqueda de crecimiento rentable sostenible a largo plazo significa que debemos mejorar continuamente nuestras capacidades operativas, productividad, desempeño operativo, calidad y competitividad de costos. Nos enfocamos principalmente en la calidad y hemos establecido un completo sistema de gestión de calidad de producción.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.