Requisito
El menú de navegación
Menu

Tecnología y cotización de la línea de producción de máquinas para fabricar arena Shanghai Joyal con una producción de 30-50 toneladas por hora

Hoy, les contaré sobre la cotización específica de nuestra línea de producción de máquinas para fabricar arena Shanghai Joyal de 30 a 50 toneladas por hora.Porque hay dos tipos de materiales, uno es piedra de 0,3-0,5 cm y el otro es arena. Luego, de acuerdo con las necesidades de los usuarios, el gerente de nuestra empresa, Song, diseñó el proceso y la cotización de la línea de producción de la máquina para fabricar arena con una producción de 30-50 toneladas por hora de la siguiente manera:
Los cinco transportadores son todos transportadores de tipo 500, cada uno de 15 metros, cada motor de 7.5KW, 1200 yuanes por metro, un total de 75 metros, un total de 90,000 yuanes;
La potencia total del transportador es de 37,5 KW, el precio del equipo es de 370 000 yuanes y la potencia del equipo es de 125 KW.
El precio total del equipo es de 460.000, y la potencia total es de 161,2KW.
Las materias primas de nuestra línea de producción de máquinas para fabricar arena en Shanghai Zhuoya ingresan al alimentador a través del silo y el alimentador las alimenta uniformemente a la trituradora de mandíbula. El material grueso filtrado por la capa de tamiz ingresa a la máquina para fabricar arena para la producción, y la arena producida por la máquina para fabricar arena se devuelve a la criba vibratoria a través de la cinta transportadora, ¡y el ciclo va y viene! La segunda capa es la piedra requerida por el cliente, y la tercera capa es la arena.Este proceso de fabricación de arena no incluye una máquina de lavado de arena.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.