Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué equipo necesita para abrir una planta de producción de piedra y cómo debe elegir?

Esto es muy importante para los usuarios, es la clave para elegir un fabricante confiable y contar con profesionales para diseñar una línea de producción razonable y respetuosa con el medio ambiente para garantizar sus propios intereses. Como un conocido proveedor de equipos de arena y grava en la industria, Shanghai Zhuoya comprende las necesidades de los usuarios de acuerdo con los cambios del mercado, diseña líneas de producción para los usuarios y combina un conjunto completo de equipos. Las siguientes son algunas combinaciones comunes de líneas de producción:
Combinación de trituradora de mandíbula y trituradora de impacto
Características: trituración de piedra de dureza media y baja, alto rendimiento, buena forma de grano, bajo contenido de polvo de piedra, en línea con los requisitos de protección ambiental y se puede vender a un buen precio en el mercado.
Combinación de trituradora de mandíbula + trituradora de cono + máquina para fabricar arena
Características: se puede decir que romper piedras de alta dureza es “fácil de agarrar”, con alto rendimiento, alta eficiencia, más durabilidad y una reducción del 40% en los costos de mantenimiento.
Trituradora de Martillos + Trituradora de Contraataque
Características: el proceso es simple, el área es pequeña y la operación es conveniente.La piedra se puede formar al mismo tiempo, lo que satisface las necesidades de producción de los usuarios para ahorrar inversión y proceso.
La combinación de trituradora de martillo y trituradora de contraataque puede realizar la formación de piedra una sola vez y satisfacer las necesidades de producción de los usuarios para ahorrar inversión y proceso.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.