Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Qué equipo de trituración se requiere para una línea de producción de trituración con una producción de 150 toneladas por hora?

Cuando está equipado con una línea de producción de arena y grava, debe elegir diferentes trituradoras de acuerdo con sus propias características del material, dureza, contenido de agua y el tamaño de arena requerido. Las trituradoras comúnmente utilizadas incluyen trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto y trituradoras de cono. Estas trituradoras Cada máquina tiene sus propias características y ventajas. La trituradora de mandíbula es un equipo de trituración típico, que puede usarse para trituración gruesa y trituración fina, pero la trituración gruesa es representativa. Por lo tanto, la trituradora de mandíbula a menudo realiza el trabajo de trituración gruesa en una línea de producción de trituración, y el entorno requerido para adaptarse también es bastante complicado. Debe soportar el impacto de la caída de piedras enormes y debe adaptarse a algunos entornos especiales para la trituración de pozos profundos. y trituración de puntos de minería. Las trituradoras de cono se utilizan ampliamente en las industrias de metalurgia, construcción, carreteras, química y silicato, y son adecuadas para triturar varios minerales y rocas con dureza media y superior. Elegir una trituradora adecuada de acuerdo con la selección de materiales tiene un gran efecto en la eficiencia de producción y prolonga la vida útil de la trituradora.
En circunstancias normales, la línea de producción de arena y grava está configurada de esta manera: el alimentador vibratorio envía uniformemente la piedra a la trituradora de mandíbula para la trituración gruesa, y la cinta transportadora envía el material triturado grueso a la máquina productora de arena para su más trituración El material terminado se transporta a la pantalla vibratoria para su cribado, y el material que cumple con los requisitos de tamaño de partícula del producto terminado se envía a la lavadora de arena para su limpieza, y el producto terminado sale por la cinta transportadora de producto terminado Después de la limpieza, el material que no cumple con el requisito de tamaño de partícula del producto terminado se devuelve de la criba vibratoria a la fabricación de arena. La máquina se reprocesa para formar un circuito cerrado durante múltiples ciclos. La granularidad de los productos terminados se puede combinar y clasificar según las necesidades de los usuarios. De esta manera, se mejora la eficiencia del trabajo y se aprovecha al máximo la tasa de utilización de las materias primas. Esta es solo una situación general, si hay circunstancias especiales, puede solicitar a un profesional que realice una configuración personalizada de acuerdo con las características del usuario para mejorar la eficiencia del trabajo y el rendimiento.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.