Requisito
El menú de navegación
Menu

¿Shanghai Joyal produce 50 toneladas de máquinas de arena de rodillos opuestos cuánto cuesta una máquina?

La máquina de hacer arena de rodillo es una máquina de hacer arena comúnmente utilizada en la industria de hacer arena. La máquina de hacer arena de rodillo se utiliza ampliamente en el procesamiento de minerales, la industria química, el cemento, los materiales refractarios y los materiales de construcción y otros departamentos industriales. Especialmente en la industria refractaria y minera, el efecto es mejor que la maquinaria de trituración general.

Características de la máquina de hacer arena de 50 toneladas por hora

  1. Capacidad de producción: alta eficiencia, producción moderada, adecuada para las necesidades de los usuarios.
  2. Estabilidad del equipo: bajo consumo de energía, funcionamiento estable, baja tasa de fallo a 0,01.
  3. Tamaño de las partículas de descarga: el material del equipo es uniforme y la forma de las partículas es buena. Lo importante es que el contenido de polvo de piedra es pequeño, de acuerdo con los requisitos de construcción.
  4. Puede producir 8% de humedad del material: Esta característica es difícil de lograr, la producción de 50 toneladas de equipo de lijadora de rodillos no se bloqueará en el proceso de trituración.
  5. Piezas de repuesto a largo plazo: 50 toneladas de producción a tiempo para el cuerpo de rodillo de la máquina de fabricación de arena de rodillo de alta resistencia al desgaste, el espesor de la piel de rodillo es estable, el período de mantenimiento se reduce en un 30%.

¿Cuánto cuesta comprar una máquina de hacer arena de 50 toneladas? Mira el mercado actual, generalmente entre 30.000 y 100.000. Además del tipo de equipo y la producción, también está relacionada con la selección y el proceso de fabricación. Debido a que los fabricantes también tienen muchos, y el canal de ventas y el tiempo de compra no son los mismos, por lo que debe ser paciente.

© 2022 Todos los derechos reservados      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.